'Capitán América: Civil War' será el preludio de 'Vengadores: Infinity War'

La próxima entrega contará con varios de los superhéroes de Marvel, según ha confirmado Chris Evans.

Cultura /Agencias | 2015-05-05

La tercera entrega de Capitán América sentará las bases para la próxima reunión de los Vengadores. El equipo de superhéroes de Marvel volverá a luchar codo con codo en 2018, cuando llegue la primera parte de Vengadores: Infinity War, pero antes veremos a varios de ellos en Capitán América: Civil War.

En una entrevista concedida a MTV, Chris Evans confirmó que la próxima película de Capitán América contará con varios de los superhéroes de Marvel. "Será el trampolín para Vengadores: Infinity War. Capitán América 3 será el preludio de la gran batalla, así que habrá muchos personajes", comentó.

Junto a Chris Evans estarán otros Vengadores como Scarlett Johansson, que regresa como Viuda Negra; Robert Downey Jr. como Iron Man; y Jeremy Renner que será Ojo de Halcón. También veremos a Anthony Mackie (Halcon), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Frank Grillo (Crossbones), Chadwick Boseman (Black Panther) y Daniel Brühl (Baron Zemo).

Quienes no estarán serán Thor y Hulk, aunque Scarlett Johansson ha asegurado entre bromas que intercederá para que Mark Ruffalo regrese para dar vida al superhéroe verde: "Bueno, nunca se sabe, siempre hay tiempo... Hablaré con los Russo sobre esto".

La fase 3 de Marvel comenzará con Capitán América: Civil War, que estará en los cines el 6 de mayo de 2016 y que supondrá el debut del nuevo Spiderman. Después llegará Doctor Extraño, el 4 de noviembre de ese mismo año.