Casillas no hizo caso a las indicaciones de James en el penalti de Bacca

Guillermo Domínguez

El portero madridista se tiró por el lado contrario al que le indicó su compañero, y el delantero colombiano del Sevilla marcó desde los once metros.

Guillermo Domínguez | 2015-05-02

El partido Sevilla-Real Madrid disputado este sábado en el Sánchez Pizjuán, con victoria del equipo visitante gracias a un hat-trick de Cristiano Ronaldo (2-3), dejó una imagen curiosa justo al final de la primera mitad.

En la última jugada antes del descanso, con 0-2 en el marcador, el árbitro González González señaló penalti a favor del Sevilla por derribo de Sergio Ramos a Aleix Vidal dentro del área.

El delantero colombiano Carlos Bacca asumió la responsabilidad desde los once metros mientras James Rodríguez, por detrás, daba indicaciones a Iker Casillas de por dónde lanzaría el penalti su compatriota.

James le dijo a Iker que se tirase hacia su izquierda, pero éste no le hizo caso y se lanzó hacia el otro lado. Resultado: Bacca transformó la pena máxima e hizo subir el 1-2 al marcador justo antes del descanso, dando vida al Sevilla de cara a la segunda mitad de un partido que parecía sentenciado con los dos tantos que previamente había marcado Cristiano.

Cuidado con Bacca, el colombiano de penalti dio vida al Sevilla contra el Real Madrid. pic.twitter.com/exp4AOIqxQ

— srgolazo (@srgolazo2) Mayo 2, 2015