Libertad Digital lanza una sección de cupones descuento online

Gracias a este servicio podremos comprar más barato en Amazon, Rakuten, Fnac, Groupalia o Casa del Libro, entre otras.

Libertad Digital | 2015-04-08

La mayoría de la gente tiene sus propios trucos a la hora de ahorrar, con el objetivo de conseguir los mejores precios en sus compras del día a día. No importa que sea una compra frecuente, un capricho o simplemente ganas de conocer nuevas tiendas, un buen precio siempre despierta el interés de muchos compradores. Las principales marcas del mercado conocen las necesidades de los clientes, por eso siempre buscan ofrecer grandes descuentos. Lo último son los cupones descuento, unos códigos que permiten bajar el precio de las compras online en una gran cantidad de tiendas diferentes, sin necesidad de salir de casa para comprar más por menos.

Libertad Digital quiere ofrecer a sus lectores la opción de descubrir el mundo de los cupones descuento online, por eso ha creado la sección de Descuentos Libertad Digital, en la que a partir de ahora sus usuarios podrán encontrar ofertas que no les dejará indiferentes.

Las ventajas de usar estos cupones descuento

Los cupones no solo ayudan a bajar el precio de cualquier compra que sus usuarios necesiten hacer, sino que los lectores de Libertad Digital podrán disfrutarlos en exclusiva sin pagar nada por ellos. Tampoco tendrán que registrarse en la web, una forma de facilitar al máximo el proceso para que solo haya que centrarse en ahorrar.

Nuestro diario ofrece todas estas ventajas en colaboración con DonCupones, una web que lleva mucho tiempo ofreciendo los mejores beneficios para ahorradores. Gracias a su experiencia y esta asociación, Libertad Digital puede ofrecer los mejores descuentos en marcas de referencia como Amazon, Rakuten, Fnac, Groupalia o Casa del Libro y garantizar un ahorro significativo. Sin duda es un gran paso en la relación que este diario tiene con sus lectores, que a partir de ahora se estrechará aún más.

Muchos tipos de descuentos

Si te gusta la decoración puedes encontrar descuentos exclusivos en muebles de diseño gracias a Voga, una tienda online que ofrece sillas, lámparas, sofás o accesorios para el hogar de grandes diseñadores como Charles Earnes, Arne Jacobsen o Serge Mouille, entre otros. Gracias al código descuento Voga que consigue Descuentos Libertad Digital se puede ahorrar hasta 40 euros, una cantidad bastante importante que combinado con las ofertas y envíos gratis que ofrecen, puede hacernos comprar al mejor precio.

Para los que quieren disfrutar de un buen libro, ver su película favorita todas las veces que quieran, descubrir series nuevas o comprar los mejores aparatos de electrónica, también hay la oportunidad de encontrar ofertas en ocio, tecnología y mucho más. Los descuentos de Libertad Digital buscan siempre colaboraciones con marcas de referencia, por eso ofrecen beneficios como el cupón descuento FNAC del 50% para nuevos socios, con el que sus lectores podrán disfrutar de precios increíbles en alta nueva de socio u ofertas para todo el catalogo. FNAC es una tienda de referencia en el sector, muy valorada por sus usuarios gracias a su catálogo, sus precios bajos y su servicio de atención al cliente.

¿Y para los que se han propuesto no quedarse sin vacaciones este año? También hay posibilidades de ahorro en viajes, tanto en vuelos como en alojamientos y planes en un montón de destinos o paquetes completos de vacaciones, para que los amantes de los viajes tengan la opción de elegir su plan más barato. Por ejemplo, cuentan con un código descuento Barceló del 10% para que puedan disfrutar de una de las mejores cadenas hoteleras del mundo por mucho menos.