Llega la 'cámara del beso' al Atlético-Real Madrid

En el descanso se buscarán parejas de forma aleatoria para que se besen mientras salen en los videomarcadores del Vicente Calderón.

Libertad Digital | 2015-02-06

San Valentín se adelantará una semana en la ribera del Manzanares. Por primera vez en la historia del fútbol español, la famosa 'cámara del beso' estará presente en un estadio de fútbol. Será en el Vicente Calderón, en el derbi entre Atlético de Madrid y Real Madrid y tendrá lugar durante el descanso.

La cámara buscará parejas al azar en la grada del estadio rojiblanco y proyectará las imágenes en las pantallas gigantes del mismo. Incluso habrá premio para el mejor beso. El Calderón hará historia en este sentido, algo a lo que ya están acostumbrados en EEUU. En tierras americanas ya son famosas las escenas en partidos de la NBA y en el resto de deportes más mediáticos.

Habrá que ver el resultado de esta nueva experiencia, pero a buen seguro que no dejará indiferente a nadie. Hasta el presidente estadounidense Barack Obama ha sido protagonista al otro lado del charco.