Willy Toledo se pica con Pablo Iglesias: "Soy profundamente antimadridista"

Un día después de que el líder de Podemos se declarase "antimadridista", el actor no ha querido ser menos y se declara "profundamente antimadridista".

Libertad Digital | 2015-02-05

El actor Willy Toledo, conocido por su militancia de extrema izquierda y pronunciarse públicamente sobre asuntos de política nacional e internacional, también ha confesado cuáles son sus preferencias futbolísticas en una entrevista en el diario catalán Sport.

"En verdad soy del Atlético y del Rayo Vallecano. Bueno, pero ante todo, soy profundamente antimadridista. Me gusta ir con el débil. Y eso que de niño, con 12 años, hice una prueba con el Real Madrid. ¡No toqué la pelota! Me gustaba mucho jugar al fútbol e ir a verlo", afirma el actor.

Reconoce que es muy aficionado al fútbol y sigue al conjunto colchonero con devoción, aunque no olvida el recuerdo de la pasada final de la Liga de Campeones, en la que cayeron ante los madridistas. "Me da muchas satisfacciones, pero me jodió mucho más perder la final de la Champions (¡qué suerte tiene siempre el Real Madrid!) que la felicidad que me embargó cuando ganamos la Liga", comenta.