Miguel Ángel Galán: "Villar está preocupado por mi candidatura a la presidencia"

El director de Cenafe Escuelas se presentará a las elecciones a la presidencia de la Federación Española de Fútbol.

LD / esRadio | 2015-02-05

Miguel Ángel Galán, el director de Cenafe Escuelas, el organismo que denunció a Zinedine Zidane por ejercer sin título como entrenador del Castilla, pasó por los micrófonos del programa de esRadio Tiempo Extra, después de hacer pública su candidatura a la presidencia de la Federación Española de Fútbol (RFEF).

"Evidentemente, es un papel difícil porque está todo el entramado electoral con el miedo socializado desde hace muchos años. Creo tener la fórmula, con trabajo de campo voto a voto y presidente a presidente podría tener la mayoría simple. Me consta que Villar está preocupado por que estas últimas juntas y los últimos movimientos han tenido que ver con mis movimientos", afirmó.

Galán analizó el actual conflicto que se vive entre todos los estamentos del fútbol español y aseguró que el presidente de la Federación es el culpable de lo que está sucediendo. "Me voy a poner al lado del CSD y Miguel Cardenal porque el único culpable de la guerra es el señor Villar y los otros son culpables de seguirle el juego y responderle. Cardenal debería dejar de avisar y si alguien no cumple con la ley, tiene que ser denunciado".