Hoy en el Palafox: Federico, Esperanza Aguirre, Albert Rivera y villancicos de actualidad

Este viernes a partir de las 08.00 horas, Federico y su equipo van a sorprender a sus oyentes. Habrá villancicos y un coro muy especial.

esRadio | 2014-12-11

Tercera salida de Es la Mañana de Federico en esta temporada. Llega el día de los oyentes madrileños de esRadio. Hoy viernes 19 de diciembre podrán seguir en vivo y en directo su programa favorito. Federico Jiménez Losantos estará en el Cine Palafox de Madrid con todo su equipo y sus colaboradores en una edición muy especial de Es la Mañana.

La cita es a partir de las 08:00 de la mañana de este viernes 19 de diciembre en el los cines Palafox, calle de Luchana 15, Madrid. La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo. Entre los contenidos de este programa especial, destaca la presencia de Esperanza Aguirre en el Palafox. Además, Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, será también entrevistado. Y como colofón, Federico y su equipo han prometido a sus oyentes que cantarán villancicos, pero no cualquier villancico. Serán letras inéditas, dedicadas a ciertos personajes de la actualidad, compuestas para la ocasión.

esRadio, con la colaboración de Correos, Gaes Centros Auditivos, Arriaga Asociados y Alvarez Gómez invita a todos sus oyentes y lectores de Libertad Digital a esta ocasión única para ver de cerca en Madrid a los protagonistas de Es la Mañana y seguir al detalle el desarrollo del programa.

Es la Mañana de Federico en Madrid: