Los 'Cazafantasmas', reunidos 30 años después

Entertainment Weekly ha hecho realidad la esperada reunión de Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver y Ernie Hudson.

Cultura / Agencias | 2014-11-06

Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver y Ernie Hudson han vuelto a reunirse 30 años después del estreno de la primera película. Entertainment Weekly ha hecho realidad la esperada foto de los Cazafantasmas.

Se ha hecho con motivo de un número especial de la revista en el que reúne a protagonistas de míticas películas, series y programas de televisión. De hecho, además del reparto de Cazafantasmas, se ha juntado a los protagonistas de Chicas malas (Lindsay Lohan y Tina Fey) los miembros de Monty Python o al trío protagonista de Los fabulosos Baker Boys Beau Bridges, Jeff Bridges y Michelle Pfeiffer.

El regreso de 'Cazafantasmas'

En el año del 30º aniversario de Cazafantasmas se ha confirmado la resurrección de la saga con una película que, tras muchos rumores y varias idas y venidas, todo indica que estará protagonizada íntegramente por mujeres.

La película estará escrita y dirigida por Paul Feig (Cuerpos especiales, La boda de mi mejor amiga) y Katie Dippold y todavía no hay actrices elegidas para este reinicio femenino que podría ver la luz en los cines a lo largo de 2016.