Antonio David Flores: "A los 13 años mi hija quería vivir conmigo"

El ex de Rocíito explica por qué su hija Rocío no quiere vivir con su madre ni saber nada de ella.

Chic | 2014-10-23

Fue en el programa Mujeres Hombres y Viceversa, donde interviene habitualmente como asesor. Antonio David Flores intervino en la guerra de su hija Ro con su madre biológica, Rocío Carrasco. Allí ha querido despejar dudas respecto a su hija, que asegura que no quiere convertirse en un personaje público de la cadena, por mucho que haya inaugurado la mayoría de edad anunciando su enemistad con su madre.

Según Antonio David, Rocío Flores Carrasco no ha dado ni dará ningún tiempo de declaración a los medios, ni posará para ninguna revista para hablar de su vida privada. Pero aclara tajante: "A los 13 años ya quería vivir conmigo".

Explicó también que tenía el Twitter configurado en la modalidad "privada" y que al cumplir 18 decidió abrirlo al público, pero ello no tiene por qué implicar que los programas puedan convertirla en una cara más de su galería de famosas. Por ello Ro, como se la llama, dio un paso atrás y volvió a "privatizar" su red social, para evitar ser fuente de noticias.

Antonio David, antigua figura del corazón en su época con Rocío Carrasco, ha remarcado que la relación con su hija no puede ser mejor, y que "los hijos necesitan mucho, mucho cariño", en lo que sin duda parece una indirecta a la madre. Él se lo ha dado en todo momento, así como su mujer Olga, a quien Ro considera su "verdadera madre".

También opinó sobre la supuesta depresión de Rocío Carrasco, que hace poco vio cómo Telecinco cancelaba el programa con el que regresó al mundo televisivo, Hable con ellas. "Se trata de algo de un adulto y un adolescente. El adulto tiene que dar el primer paso porque se supone que tiene más madurez y sensatez. Por el hecho de ser madre o padre no eres el mejor del mundo, porque nadie nace enseñado para serlo".