La web de ING Direct se colapsa durante más de 3 horas

Muchos clientes no han podido acceder a sus datos desde las 09:30 horas hasta las 13:00 horas de este lunes.

Libre Mercado | 2014-09-29

Alarma entre los clientes de ING Direct en España. La página web de La Entidad Naranja se ha colapsado esta mañana. Desde las 09:30 horas hasta las 13:00 horas de este lunes, el portal no ha permitido a muchos de sus ahorradores acceder a sus datos.

Según ha informado el banco holandés en Twitter, el servicio ha estado inhabilitado para todos los usuarios hasta las 11:13 horas. A partir de entonces, ha estado sufriendo "caídas intermitentes", explican a Libre Mercado.

Continuamos con inestabilidad en el servicio, estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible. Disculpad las molestias.

— ING DIRECT España (@INGDIRECTes) septiembre 29, 2014

Cuando los usuarios del banco online han intentado entrar en su cuenta, la web de la entidad holandesa emitía un mensaje que decía: "Por razones del mantenimiento del sistema no podemos acceder a su petición". El teléfono de atención al cliente tampoco esta disponible

ING Direct ha renovado en las últimas semanas su página web, aunque la entidad ha asegurado a este periódico que el problema se debe a una "incidencia técnica rutinaria" que a las 15:30 horas ya estaba "totalmente solucionada".

ING opera en España desde el año 1999 y hasta junio contaba con 103.566 clientes en nuestro país.