Raúl podría regresar al Real Madrid

Después de concluir su contrato con el Al-Saad de Qatar, podría ocupar el cargo que ha dejado libre Miguel Pardeza.

Libertad Digital | 2014-08-01

Desde que abandonó el Real Madrid en el año 2010, Raúl González Blanco espera la fecha en la que podría regresar al equipo de toda su vida. Según informa el diario El Mundo, su regreso podría estar más cerca que nunca y el club ya le habría propuesto el cargo de director deportivo para incorporarse en los próximos meses.

Raúl ha concluido su contrato con el Al-Saad de Qatar y ya planea su nueva vida después de colgar las botas. Según apunta el diario, se han iniciado los primeros contactos para que el legendario jugador blanco ocupe el puesto que ha desempeñado Miguel Pardeza desde 2009 hasta esta temporada, en la que decidió abandonar su puesto.

El objetivo sería hacerse cargo de las funciones de Pardeza a las que añadiría algunas más, como ejercer de nexo con la primera plantilla y el cuerpo técnico a través de Fernando Hierro. Raúl estaría en permanente contacto con el vestuario y, además, ejercería como enlace con Florentino Pérez. El presidente blanco desea que el organigrama deportivo del club esté representado por leyendas del equipo y Raúl entra en sus planes para, además, ser un referente del vestuario del primer equipo y de todas las categorías inferiores.