Los reyes Felipe VI y Letizia llegan a Francia

Tras deslumbrar en su viaje a Marruecos, doña Letizia ha vuelto a sorprender por su elegancia en Francia.

Chic | 2014-07-22

Tras deslumbrar en su viaje a Marruecos, doña Letizia ha vuelto a sorprender por su elegancia en Francia. El presidente galo, François Hollande, ha dado este martes la bienvenida en el Palacio de El Elíseo a los Reyes de España, que pasarán en París cerca de siete horas en una visita relámpago con la que culminan su gira de presentación del mes de julio por los países vecinos de España.

Hollande saludó a los reyes Felipe y Letizia en la escalinata principal de la sede de la Presidencia de la República, a donde llegaron en un vehículo oficial con la bandera nacional española, procedentes del aeropuerto de Orly.

Fue entonces cuando se pudo ver el favorecedor vestido manga tres cuartos, en tono nude con bordados en la falda en un tono más oscuro y fajín dorado a juego de Felipe Varela, que llevaba la Reina. Doña letizia acompañó el look con unas altísimas sandalias de tiras en tono beige claro y un clutch en tono rosa palo. Para esta ocasión la Reina ha optado por llevar el pelo recogido en un moño bajo, peinado con el que también sorprendió hace unos en la cena de gala ofrecida en Marruecos durante su visita.

En este viaje acompañan a los Reyes Felipe y Letizia el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, y el jefe de la Casa del Rey, Jaime Alfonsín. Tras su entrevista con Hollande, los reyes serán agasajados con un almuerzo con 25 comensales en el Salón de Invierno, entre ellos el primer ministro, Manuel Valls, y la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, ambos de origen español.

A su comienzo, en el brindis, ambos jefes de Estado pronunciarán sendos discursos. Por la tarde, el Monarca español y su esposa visitarán la Asamblea Nacional, donde les recibirá su presidente, Claude Bartolone. Después se reunirán con Manuel Valls en el Hôtel de Matignon, para concluir su estancia en París en el Senado, cuyo presidente, Jean Pierre Bel, se encargará de recibirlos.