Las pruebas de la infidelidad de Alberto Isla

Ya se han publicado los mensajes que demuestran que el gaditano fue infiel a Chabelita con Cheryl, una chica rusa de 19 años.

Chic | 2013-12-03

Desde hace varias semanas se especula con la posibilidad de que Alberto Isla haya sido infiel a Chabelita Pantoja durante un viaje a Marbella que hizo con sus amigos. Sin embargo, después de que se conocieran esos rumores la pareja permaneció unida. De hecho, Isabel Pantoja acogió al futuro padre en su casa de Cantora. Pero diariodeandalucia.es ha desvelado toda la conversación que mantuvo el gaditano con Cheryl, la supuesta chica con la que fue infiel a Chabelita, en la que se demuestra que sí que pasaron la noche juntos y que él se quedó prendado de esta joven rusa. Por otro lado, Kiko Hernández ha dado credibilidad a esta información y este lunes habló del tema en Sálvame Diario haciéndose eco de lo publicado por el diario andaluz.

Por lo visto, Cheryl ha sido quien ha facilitado esta conversación para demostrar que no miente. En cada mensaje Alberto deja claro que está interesado en quedar y dormir con ella. "¿Sigue en pie lo de dormir juntos?" o "Me debes un beso más" son algunos de los mensajes que Isla le escribe. Por si todo eso no fuera suficiente, el novio de Chabelita le asegura que "la echa de menos" porque "le gusta dentro y fuera de la cama". Cheryl se deja cortejar por el futuro padre y le promete que volverán a pasar una noche juntos".

Al día siguiente, Alberto se tiene que despedir porque vuelve junto a su novia diciendo: "Ya estamos en el coche guapa caminito a casa jooo. Me gustas mucho, ha sido genial estos dos días junto a ti, eres preciosa, espero volver a verte y no perder el contacto. Espero que te acuerdes de mi, yo aunque mi vida cambie como te conté, las clases y las corridas me pillarán mucho tiempo, pero te veré, quiero repetir. Nadie me ha echo (sic) feliz en el amor ni en la cama como tú... que fuego tenéis las rusas jajaja es una mezcla explosiva rusa con gaditano jajaja. Love". Después de dos días en Cádiz, Alberto Isla vuelve a escribir a esta chica para decirle que "su mirada le pone osito".

Cheryl le confiesa que "a ella él le gusta" e Isla le contesta: "Tú no me gustas sino lo siguiente. Estuve muy encantado contigo mmmm. Besas como una princesa love" y le pregunta si puede volver a verla. Es en ese momento cuando la joven de 19 años le pregunta si tiene novia, a lo que él le dice: "No tengo novia, voy a esperarte a ti" y le pregunta si ella "quiere ser su novia".