Bale: "Se ha exagerado mucho sobre mi lesión"

El jugador del Real Madrid asegura que "no era nada importante" y espera seguir mejorando físicamente.

Libertad Digital | 2013-10-20

Después de toda la polémica desatada sobre la protrusión vertebral que sufre en la espalda Gareth Bale, el galés decidió hablar tras participar en la victoria del Real Madrid ante el Málaga y aseguró que "se ha exagerado mucho" sobre su dolencia.

"Se ha exagerado mucho sobre mi lesión. Ya he superado la pequeña lesión que padecía. Me ha costado un poco volver porque no tuve pretemporada. Estuvo bien salir unos minutos y aportar algo. Sufrí una pequeña sobrecarga del muslo. El hecho de no haber jugado muchos minutos, haberme perdido la pretemporada y no poder correr ni entrenar siempre provoca molestias. Lo cierto es que no era nada importante", afirmó Bale.

El exjugador del Tottenham reiteró que le gusta "jugar en cualquier posición, sea la derecha, la izquierda o el centro" y reconoció que "ganar era muy importante" para el conjunto blanco. "Me parece que jugamos bien durante todo el partido. Merecimos el triunfo y ahora afrontamos con ganas los dos próximos partidos, que son importantes", comentó.