Nuevo escándalo entre Luis Suárez y el Liverpool

El uruguayo está dispuesto a llegar a los Tribunales si los reds no le traspasan a otro club.

Libertad Digital | 2013-08-02

Crece la polémica en torno a Luis Suárez. El Daily Mirror asegura que el delantero uruguayo sigue firme en su decisión de abandonar el Liverpool, e incluso se plantea llevar a su equipo actual a los tribunales para forzar su salida del Anfield.

Según informa el rotativo británico, la razón del enfado monumental de Suárez con el Liverpool es que los reds le habían prometido venderle en caso de que no se clasificaran para la Champions. Además, los agentes del uruguayo afirman que tras una reunión mantenida en junio con la directiva del club, el Liverpool aceptó negociar su traspaso con cualquier equipo de Champions que ofreciera al menos 40 millones de euros.

Suárez también está decepcionado porque los reds , al rechazar la oferta de 45 millones de euros del Arsenal, no cumplieron otra cláusula de su contrato, según la cual el club estaría obligado a venderle si otro equipo ofrece al menos de 45 millones de euros por él. Los directivos del club respondieron que esta cláusula sólo los obliga a informar al jugador de la existencia de una oferta de esta cantidad. Aun así, Suárez confía que la última propuesta de los gunners será aceptada en el Anfield. Los agentes del jugador también aseguran que el Liverpool rechazó en junio dos ofertas del Real Madrid y el Chelsea sin informar a Luis Suárez.