Ona Carbonell pasa página a la polémica con Anna Tarrés: "Nadamos por nosotras mismas"

Ha conseguido tres platas y cuatro bronces en Barcelona, subiendo al podio en todas las pruebas de los Mundiales en las que ha participado.

LD / ESRADIO | 2013-07-29

La joven nadadora española habló en Tiempo Extra, el programa deportivo nocturno que Vicente Azpitarte dirige y presenta en esRadio, y repasó las siete medallas que ha logrado en los Mundiales de natación de Barcelona (tres platas y cuatro bronces).

"Estamos muy satisfechas, hemos hecho un gran mundial y ahora a aprovechar y vacaciones para descansar un poquito", cuenta Ona Carbonell, que no imaginaba un panorama igual meses atrás. "Hace unos meses no pensaba que esto podría ir tan bien. No sólo las medallas, sino el Mundial en casa y tener a todo un Sant Jordi encima para mí ha sido muy especial e impresionante", añade.

La nadadora, en declaraciones conjuntas a esRadio y Libertad Digital, afirmó que el reto "ha sido muy difícil y lo hemos logrado", algo que hace confiar a todas aquellas personas que dudaron:."Lo dije desde principio de año, estamos las mismas demostrando lo que hacemos y entrenamos", afirma Ona, que como aclaró más tarde son "diez horas al día de cara a los mundiales".

Ante las calificaciones que reciben en natación sincronizada, la catalana dice que "estamos hablando de un deporte subjetivo" aunque cree que es difícil "poner la línea": "Han sido más que satisfactorias todas las medallas. Un mundial increíble, mejor imposible".