Amador Mohedano: "Rosa me ha dejado solo mucho tiempo"

El representante y hermano de Rocío Jurado, Amador Mohedano, confirma en la revista ¡Hola! su separación de Rosa Benito.

CHIC | 2013-05-02

La polémica exclusiva de Amador Mohedano ya ha salido a la luz. Durante días se ha hablado de qué es lo que habría dicho Amador a la revista ¡Hola!, sobre la ya más que conocida separación de Rosa Benito. Después de 36 años de matrimonio, ahora se han separado, y actualmente su relación es "muy escasa", asegura el hermano de Rocío Jurado. Aunque él afirma que no quiere "reprochar" nada, no ha parado de decir que "se siente solo desde hace mucho tiempo".

Aún no se ha presentado ninguna demanda de separación, y Mohedano afirma que él "no piensa hacerlo". Sin embargo, explica que si "Rosa quiere" hará lo que ella quiera, y "como ella quiera". Amador no ha dicho claramente en la exclusiva que espere reconciliarse, pero sí que ha mostrado su deseo porque la separación no se produzca. El exmarido de Rosa Benito explica que todo empezó a derrumbarse en agosto, y de ahí "entre reproche y reproche decidieron darse un tiempo". Lo cierto es que, según la colaboradora de Sálvame, su forma de actuar "era insoportable últimamente".

Amador no ha podido decir exactamente cuál ha sido el motivo de esta separación. Asegura que han sido muchos los problemas por los que han pasado y que no han logrado superar. Pero niega que haya sido por motivos de "terceras personas", ni por su parte ni por la de Rosa. No obstante, durante toda la entrevista, Amador Mohedano ha llenado de halagos y piropos a la madre de sus hijos, aunque ha aprovechado para explicar que "él se ha sentido solo durante mucho tiempo", y que ella tampoco ha estado a su lado.

"No soy machista" ha dicho rotundamente Amador Mohedano, para aclarar de una vez por todas las críticas que se le han hecho por este tema. También se ha tocado el asunto de la supuesta depresión por la que está pasando, pero Amador lo ha desmentido. "Es algo que ya se empezó a decir hace años, pero no era cierto. Sí es cierto que hace algunos meses estuve en tratamiento porque tenía días malos". A pesar de todo, él no puede dejar de pensar que si su hermana, Rocío Jurado, "siguiese viva, nada de esto hubiese pasado".