Valverde confirma que Soldado no jugará ante el Atlético en el Calderón

El delantero sufre un edema óseo que le causa dolor en el apoyo como consecuencia del esguince sufrido en el tobillo derecho ante el Betis.

LD / EFE | 2013-03-29

Ernesto Valverde, entrenador del Valencia ha confirmado que el delantero Roberto Soldado causará baja ante el partido que disputa el próximo domingo su equipo ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

Valverde ha comunicado la baja del futbolista en su comparecencia semanal ante la prensa y ha lamentado su ausencia en el duelo del domingo. "No vamos a poder contar con él y es una baja importante, igual que si el Atlético perdiese a alguien de su ataque", ha comentado.

Soldado sufre un edema óseo que le causa dolor en el apoyo como consecuencia del esguince sufrido en el tobillo derecho durante el partido ante el Betis disputado hace quince días en Mestalla.

El atacante valenciano ha llevado a cabo un trabajo de recuperación en la ciudad deportiva de Paterna desde que se lesionó con el objetivo de tratar de llegar al partido ante el Atlético, pero las pruebas realizadas para comprobar su evolución han sido negativa.

También ha destacado las bajas del defensa francés Adil Rami y el centrocampista franco-argelino Sofiane Feghouli, si bien "eran dos ausencias asumidas, no así la de Soldado, al que esperábamos recuperar, pero tiene un edema óseo que ha complicado su recuperación".