Puyol es intervenido de la rodilla derecha y estará un mes de baja

El capitán del Barça ha sido sometido a una artroscopia para eliminar las molestias que arrastraba y que le impedían rendir a su mejor nivel.

Libertad Digital | 2013-03-15

El capitán del FC Barcelona, Carles Puyol, ha sido intervenido durante la tarde-noche de este viernes mediante una artroscopia en la rodilla derecha en el Hospital Quirón de Barcelona, informó la entidad blaugrana.

"Se le ha practicado una artroscopia para llevar a cabo una limpieza articular de la rodilla derecha. La evolución de la recuperación de la rodilla marcará los plazos para el retorno del jugador a los terrenos de juego", explicaron los servicios médicos del Barça, aunque el período de baja podría extenderse a las cuatro semanas.
 
Esta nueva intervención incrementa la mala fortuna que está teniendo Puyol esta temporada en cuanto a lesiones. El defensa blaugrana, que no ha entrado este viernes en la convocatoria que ofreció Vicente del Bosque para los próximos compromisos de la selección, se perdería, por tanto, los dos partidos de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el París Saint-Germain.