Pons: "El PSOE ha pasado de pedir la dimisión de Rajoy a pedir la del Rey"

Pide que los socialistas solucionen pronto sus problemas internos "por el bien de todos".

ld/agencias | 2013-02-21

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Alfonso Alonso, ha pedido este jueves prudencia al primer secretario del PSC, Pere Navarro, quien ha pedido la "abdicación" del Rey. "Me parece que todo esto se está saldando con que es el PSOE el que pide la abdicación de Pere Navarro", ha comentado.

En declaraciones en los pasillos de la Cámara Baja, el dirigente popular considera que el líder de los socialistas catalanes intenta "ganar fama" y le ha recalcado que en política "hay que ser prudente" y "estar un poco sensato".

En términos similares se ha expresado el vicesecretario general de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, para quien las palabras de Navarro evidencian "un grave problema de organización"  dentro del PSOE.

"El PSOE ha pasado de pedir la dimisión del presidente del Gobierno en rueda de prensa a pedir la dimisión del Rey mientras el líder de los socialistas está en la tribuna (del Congreso)", ha indicado González Pons, quien espera, "por el bien de todos", que los problemas internos del principal partido de la oposición se resuelvan "cuanto antes".