Federico: "El Gobierno ha descubierto que con mayoría absoluta no se está solo"

Jiménez Losantos ha comentado lo que ha ocurrido en el Metro de Madrid esta mañana.

esRadio | 2012-04-25

Federico Jiménez Losantos ha analizado en 'Es Noticia' lo sucedido esta mañana en el Metro de Madrid cuando una serie de personas, bien organizadas, ha conseguido paralizarlo al tirar del freno de emergencia en trece trenes diferentes en distintas líneas.

El director de Es la Mañana... ha comentado que "el Gobierno ha descubierto América, ha descubierto que con mayoría absoluta no se está solo". Ha indicado que ahora "tiene que empezar a gobernar contra esta izquierda golpista, vandálica y violenta, que va a ser la izquierda que va a tener en toda la legislatura".

"El caso más claro es el sabotaje del metro de Madrid sucedido hoy", ha dicho. Y ha comentado que "hay otros precedentes en Barcelona, pero allá ellos que les gustan mucho los delincuentes".

Federico ha señalado que Rajoy "tiene que hacer una ley de huelga, tiene que hacer una ley contra el vandalismo callejero y tiene que hacer una ley contra el vandalismo estudiantil". Además ha indicado que "tiene que darle a la policía y a los jueces los mecanismos legales para que el otoño que viene no sea el del triunfo del delito, sino el de la policía contra el delito". Jiménez Losantos les ha dado ánimos "venga ánimo, que no están solos".