"Si la infanta y Urdangarín van juntos a declarar van a parecer Bonnie & Clyde"

Federico ha comentado los entresijos del juicio a Iñaki Urdangarín que declarará el próximo sábado.

esRadio | 2012-02-21

A pocos días del juicio a Iñaki Urdangarín se desconocen muchos detalles sobre el mismo. ¿Asistirá solo o acompañado? ¿Irá andando? ¿Habrá luego rueda de prensa?

"No está nada claro" si la infanta va a acompañar a su marido en el juicio. Isabel González ha señalado que "hay opiniones sobre todos los gustos" y Beatriz Cortázar que "el abogado dice que lo desconoce aunque todo indica que no lo va a acompañar, porque eso lo hace Jesulín con la Campanario".

Por su parte Federico Jiménez Losantos se ha referido a los que quieren ver a la infanta acompañando a su marido en la entrada al juzgado y defienden su inocencia. Ha dicho que "si los que quieren salvar lo insalvable se empeñan en separarla del marido... Si van juntos, van a parecer Bonnie and Clyde".

Cortázar ha comentado que "al final hará solo el paseíllo". Además ha hecho un paralelismo con el caso de la Pantoja. Ha señalado que "entrará como Isabel Pantoja en los juzgados, con la cabeza bien alta" y que "la suerte que va a tener es que a él no le van a romper la camiseta, ni la camisa, ni la chaqueta como le pasó a Isabel".

Otra de las cosas que se desconoce es si dará luego una rueda de prensa para aclarar los entresijos del juicio. Federico ha comentado que "parece que le está dirigiendo la defensa su peor enemigo" ya que al parecer daría una rueda de prensa pero no contestaría preguntas. Según el director de Es la Mañana... "da la impresión que quiere ganar en los medios lo que pierda en los juzgados".

Las lágrimas de la duquesa

El otro tema que ha acaparado la atención de los componentes de Crónica Rosa son las lágrimas de la duquesa de Alba la semana pasada en El Rastrillo.

Beatriz Cortázar ha comentado que "se debe a un problema de fotofobia". La periodista ha asegurado que "ese mismo problema lo tiene Pedro Almodóvar y por eso utilizó gafas de sol el otro día" y "en los sitios en los que hay muchos focos y luces les molestan". Esa enfermedad puede derivar "en jaquecas y migrañas".

La duquesa de Alba, "como tiene los ojos muy delicados, se puso muy nerviosa el otro día con tantos flashes y luces" ha apuntado Beatriz Cortázar que, además, ha comentado que "seguro que a partir de ahora empieza a utilizar las gafas de sol".