Victor Manuel: "Es de gilipollas decir que han desaparecido 400 millones"

Victor Manuel, miembro de la directiva de la SGAE, sale en defensa de Teddy Bautista en las páginas de El País.

libertad digital | 2011-07-02

A pesar de los sucesos de ayer en la entidad de los derechos de autor, hay quien defiende a Teddy Bautista, arrestado junto a otras ocho personas en una operación contra la SGAE.

Si este viernes la ministra de Cultura, Ángeles González Sinde, salió al paso y se amparó en el lógico respeto que provoca la decisión judicial y la presunción de inocencia, ahora el cantante Victor Manuel va más allá. El artista dice en El País dice que el caso destapado es un globo de humo en el que, sin embargo, "el daño mediático ya está hecho".

"Todo esto empezó a rodar por ciertos medios hace tres días y esta mañana se ha adelantado en las noticias antes de que se produjese", y añade, "esto está muy preparado y algún objetivo tendrá que la SGAE desconoce. Ha habido unas elecciones impecables. Hablamos de una denuncia que el juez recibió hace cuatro años y se desestimó".

"Y ahora anticorrupción ha hecho caso a estos papeles. Se están diciendo barbaridades, aparte de que hay que ser muy gilipollas para decir que han desaparecido 400 millones de euros, eso es no saber cómo funcionan las cosas", añade el cantante.

Victor Manuel forma parte de la directiva de la entidad, y se postula como un posible futuro presidente de la SGAE.