Sara Carbonero, acusada de celos por una reportera mexicana

Carbonero se adelantó a una reportera mexicana y, según ésta, impidió la entrevista casi en sus narices. La prensa mexicana habla de celos.

libertad digital | 2011-06-12

Casillas está en Mexico en una visita por motivos profesionales, y todos los medios del país están siguiendo cada paso que dan el guardameta y su novia, la reportera Sara Carbonero, rodeados de fans de manera permanente.

Lo que más ha llamado la atención de los medios de allí fue el insólito comportamiento de la periodista el pasado jueves. Una famosa reportera, Gaby Elizalde, quiso entrevistar a Casillas en la suite del hotel donde el portero atendía a los medios de comunicación.

Elizalde trabaja para el canal de deportes Fox Sports, pero es igual de conocida por su belleza azteca, sus sensuales portadas, y su físico espectacular.

Pero he aquí que cuando era su turno, Carbonero consiguió adelantarse y entró a la habitación antes que Elizalde. Según dijo la mexicana al diario TV Notas, "dieron entrevistas por cita y a mí me tocó a una hora. Le compramos una piñata, unos magos y una bolsita de Frida Kahlo para que se sintiera a gusto. En lo que esperaba a que saliera otro medio, estaba afuera de la suite su novia Sara y nos vimos. De pronto, se metió al cuarto y a los minutos salieron para decirme que no me iban a dar la entrevista".

En un breve lapso de tiempo la periodista toledana consiguió que su novio Íker Casillas denegase la entrevista a Elizalde. Según ésta,"resulta que cuando me iba, la persona que trajo a Iker a México me mandó un mensaje a mi celular disculpándose por lo sucedido. Había sido Sara Carbonero quién le había hecho un escena de celos a Iker diciéndole que no quería que yo le hiciera una entrevista, y así fue, me tuve que ir"

Elizalde quiso plasmarlo en su faceta tuitera: "Mujeres no sean celosas de sus novios. Sean seguras". La joven escribió en su Twitter personal su opinión sobre el arrebato de Carbonero. "Ayer Gaby Elizalde no entrevistó a Iker Casillas. ¿Por qué? Pregúntenle a Sara Carbonero", escribió en relación a otro comentario.