Jiménez Losantos a Gallardón: "Déjese de juegos olímpicos y limpie la Puerta del Sol"

Federico comenta lo sorprendente que resulta que la Puerta del Sol lleve ocupada ilegalmente 11 días sin que ninguna autoridad haya hecho nada. 

esRadio | 2011-05-26

Federico Jiménez Losantos comenta en Es Noticia la sorprendente permanencia de la ocupación ilegal de la histórica y céntrica Puerta del Sol de Madrid. Invadieron la plaza de forma ilegal el día 15 de mayo, 11 días después permanecen sin que la policía nacional o local haya hecho nada. La única autoridad que ha hecho público su total disconformidad es Esperanza Aguirre.

"La opinión acerca de esa especie de campamento que se ha instalado en la Puerta del Sol oscila entre los defraudados, aquellos que creyeron que efectivamente era un movimiento de denuncia de la corrupción política y que pedía cambiar la ley electoral, y los indignados, los que viven allí o los que desde el principio pensamos que eran una gente sin escrúpulos de la extrema izquierda - okupas y compañía- que habían embaucado a gente ingenua o de buen corazón", ha asegurado Jiménez Losantos.

El director de Es la Mañana... ha subrayado que "eso es un muladar que da una imagen de Madrid repugnante" y recuerda que "tanto la gente de los hoteles, de las tiendas y de los restaurantes pidieron por favor que el Gobierno haga algo".

"El día en que se despierte Gallardón, que a lo mejor está todavía dormitando su derrota – porque moralmente ha sido una derrota- podría hacer algo", ha dicho Jiménez Losantos. Al alcalde de la capital le ha recomendado "menos enterrar autopistas y más dejar limpia la Puerta del Sol. ¿Quiere dar buena imagen?, déjese de juegos olímpicos, limpie la Puerta del Sol y utilice la policía local para algo más que para sacarle el dinero a los contribuyentes".