"El PSOE haciéndoles un lavado de cerebro a niños de 5 a 12 años"

El PP de Lorca ha reaccionado en esRadio ante las soflamas vertidas por el PSOE en un marcapáginas que ha repartido a los niños.

LIBERTAD DIGITAL - ESRADIO | 2011-01-19

Ángel García, secretario general del PP de Lorca ha querido valorar en esRadio la nueva acción crispadora del PSOE: repartir marcapáginas entre los niños de Lorca, arengándoles contra el PP.

García considera el hecho "bochornoso, lamentable, incalificable, manipular a niños de entre 5 y 12 años" ha dicho en esRadio. El popular, considera que los socialistas tratan de "manipular" a los menores "lavándoles el cerebro" para "explicarles que viven en una sociedad con buenos, que son ellos el PSOE y los malos que somos el gobierno regional del PP, el alcalde de Lorca y en definitiva el PP" aseguró.

Según ha explicado "no paran de llamarnos padres indignados" por los marcapáginas de los socialistas. Además, García resaltó que "esto es agitación social, es el caldo de cultivo para que pasen hechos tan desgraciados como los que estamos viviendo en la región" dijo, en referencia a la agresión al consejero de cultura murciano.