Wallace se luce ante los Sixers para poner a los Pistons a un triunfo de semifinales

Rasheed Wallace ha anotado dos canastas de tres puntos cada una en el tiempo de prórroga y ha apoyado la ofensiva de Chauncey Billups, que ha dirigido a los Pistons de Detroit en los últimos minutos de tiempo reglamentario para llevar a los Pistons de Detroit a un triunfo por 97-92 sobre los Sixers de Philadelphia.

L. D. | 2005-05-01
L D (EFE) La combinación de esa dupla superó el juego explosivo del base de los Sixers, Allen Iverson, para darle a Detroit una ventaja de 3-1 en la serie al mejor de siete, de la primera etapa final. Detroit se coloca a sólo un triunfo de seguir con vida en la ronda final, el el que podría conseguir en su campo el próximo martes, cuando se dispute el quinto partido de la serie.

Billups anotó 12 de sus 25 puntos en el último período, y Rasheed Wallace colaboró con 17 puntos mientras que Ben Wallace añadió 12 y otros tantos rebotes para Detroit. Billups encestó 10 puntos seguidos en el último período, incluyendo una canasta de tres puntos.

Después de un último periodo intenso, en el que brilló la actuación de Billups, en la prórroga Wallace anotó una canasta de tres puntos decisiva cuando restaban 1.29 para el final. Richard Hamilton sentenció el marcador con un par de tiros libres cuando el cronómetro marcaba 14,5 segundos para que concluyera el juego.

Iverson nuevamente hizo un juego explosivo para los Sixers, al anotar 36 puntos en 14 de 24 tiros con ocho asistencias, y fue apoyado por Chris Webber que sumó 23 puntos, y Samuel Dalembert colaboró con 15.