Los Pistons recuperan a Elden Campbell para reforzar su defensa de cara a los play-offs

Los Pistons de Detroit continuaron reforzando su equipo defensivo de cara a los últimos compases de la presente temporada en la NBA y a su más que probable ingreso en la fase final de la competición, al anunciar el fichaje este viernes, del pívot Elden Campbell. Por tanto, el pívot de 36 años vuelve a la franquicia de Detroit con la que se proclamó campeón el año pasado, tras su paso por Utah Jazz.

L D EFE | 2005-03-05
L D (EFE) El veterano jugador vuelve de esta manera al equipo con el que se coronó campeón de la NBA en la pasada campaña y donde comenzó la presente hasta ser traspasado a los Jazz de Utah el pasado 21 de enero, en un cambio que llevó al base puertorriqueño Carlos Arroyo a los Pistons. "Estoy muy contento por haber recibido esta nueva oportunidad de volver a formar parte de una organización como la de los Pistons", comentó Campbell, "Espero ayudarlos a revalidar el título que conseguimos en la pasada campaña".

Campbell, que fue utilizado en la pasada temporada más que todo para tareas defensivas, e incluso fue uno de los encargados de marcar al pívot estrella Shaquille O'Neal, en las finales de campeonato que disputaron y ganaron los Pistons ante Los Angeles Lakers, será aprovechado por el experimentado entrenador Larry Brown, en situaciones similares. El pívot de 36 años y que promedió 4,2 puntos, 2,8 rebotes y 10,8 minutos, en los 21 partidos que jugó con los Pistons a comienzos de la campaña, ocupará el puesto en la plantilla del escolta reserva Horace Jenkins, que entró en la lista de lesionados del equipo al sufrir fuertes dolores en la parte baja de su espalda.