La visita relámpago de Elizabeth Hurley a Mallorca

Carlos Pérez Gimeno

La actriz reconoce que le hubiera gustado quedarse más días, pero motivos profesionales se lo impiden.

Carlos Pérez Gimeno | 2018-08-01

Elizabeth Hurley ha pasado unos días en la isla de Mallorca para presentar su última colección de moda de baño. Desde hace tiempo, la actriz combina su carrera profesional con el diseño. También ejerció como modelo cuando era más joven.

Muy guapa, con unos 53 años muy bien llevados, comentó lo mucho que le había gustado la isla y prometió regresar con más tiempo. Está encantada con sus creaciones y con la nueva tienda pop-up de Mathias Kühn, el novio alemán de Norma Duval, afincado en la isla desde hace mucho años y a quien la vedette le aconsejó que abriera. Según comentó, no pudo quedarse más días, como era su intención, por motivos profesionales. Sí reconoció que su vida fuera de las luces, focos y cámaras es muy normal. Vive en Inglaterra, en el campo con sus perros y su hijo, y le encanta que su familia vaya a pasar temporadas.

Majorca 💋

A post shared by Elizabeth Hurley (@elizabethhurley1) on

Después de 13 años de relación con el también actor Hugh Grant, con el que nunca se casó, mantienen una sólida amistad. Liz se casó con el empresario indio Arun Nayar, del que se separó 3 años más tarde y con el que tuvo hijo, y fue entonces cuando fue pillada besándose con el jugador de cricket Shane Warne. A raíz de aquel lío, se refugió en el actor, que siempre ha estado apoyándola en todo lo que hace.

Todo apunta a que ahora lleva una vida mucho más tranquila, según comentó, disfrutando mucho de su trabajo y de la tranquilidad del campo.