Joaquín Prat abandona 'El programa de Ana Rosa'

Se pone al frente de Cuatro al día, el programa informativo de actualidad vespertino de Cuatro que presenta Carme Chaparro.

Chic / Agencias | 2019-10-24

A finales de noviembre, Joaquín Prat asumirá nuevas responsabilidades profesionales al ponerse al frente de Cuatro al día, el programa informativo de actualidad vespertino de Cuatro.

Joaquín, tras su paso por El programa de Ana Rosa y El programa del verano durante una década, aborda esta nueva andadura para contar la actualidad política y las noticias más relevantes que suceden en distintos lugares de nuestra geografía, a través de un equipo reporteros desplazados a los distintos puntos calientes de la noticia. Asimismo, aborda asuntos que preocupan a los ciudadanos en materias de consumo, salud y bienestar y también temas de denuncia y entrevistas con personajes conocidos y con personas anónimas con historias de interés humano y social.

Cuatro al día ha completado la pasada semana su mejor dato medio de audiencias desde su estreno con un 4,6% de cuota de pantalla y 434.000 espectadores y un 5,9% de share en público joven (13-24 años).

Por su parte Carme Chaparro, que inicia un periodo de vacaciones tras más de un año ininterrumpido, se pondrá a su vuelta al frente de las grabaciones de la nueva etapa de Mujeres al poder.