Barbie pone su mansión en alquiler en Airbnb por 54 euros la noche

La casa tiene una piscina infinita con un tobogán rosa y una sala de cine.

Libre Mercado | 2019-10-25

Mattel, la empresa creadora de Barbie, pone en alquiler una casa en Malibú (California) al más puro estilo de la famosa muñeca. La compañía quiere hacer realidad la posibilidad de alojarse en la versión real de la popular mansión de Barbie, de la que se han vendido cientos de replicas de juguete por todo el mundo. Para celebrar el 60 aniversario del lanzamiento de la célebre muñeca rubia, la firma de juguetes ha sacado al mercado la vivienda por solo 54 euros la noche.

Pero, la mansión solo está disponible para alquilar el fin de semana del 27 al 29 de octubre a través de Airbnb. El periodo de reservas se abrió el pasado 23 de octubre a las 20:00 horas y la compañía eligió al ganador entre todos aquellos que participaron en la reserva.

El ganador del sorteo, además de alojarse en está llamativa mansión, conocerá a Jen Atkin, la estilista de Hollywood por excelencia, para someterse a un cambio de look voluntario. Además, los ganadores recibirán clases de esgrima, clases de cocina y clases de vuelo totalmente personalizadas.

La mansión

La mansión tiene el nombre de Dreamhouse y está ubicada a orillas del Pacífico, con vistas al mar incluidas. La finca está decorada al más puro estilo Barbie y tiene tres plantas y dos habitaciones para cuatro personas. Pero, lo más llamativo, sin duda, son los decorados en tonos rosados. No falta ningún detalle.

La casa tiene además una piscina infinita con un tobogán rosa, una sala de cine, un estudio, un gimnasio, una sala de meditación, una cocina con una despensa repleta de dulces y todo tipo de comida y una terraza al aire libre para disfrutar de las vistas al océano Pacífico. Lo que tampoco podía faltar en esta mansión es el vestidor, que cumple a la perfección con las expectativas de los fans de la muñeca rubia más famosa de las últimas seis décadas.

Como anfitrión de Airbnb aparece la propia Barbie, que dice en el anuncio: "Como propietaria y empresaria, estoy emocionada de ser la anfitriona de mi casa de ensueño por primera vez en Airbnb. He viajado por todo el mundo, pero la Dreamhouse siempre ha sido mi lugar favorito y al que llamo hogar. Está lleno de inspiración, así que espero que te inspire a recordar que puedes ser cualquier cosa".