Luka Jovic cambia a su novia por otra explosiva modelo

El madridista sale desde hace poco con un clon de su exnovia y madre de su hijo.

Chic | 2019-10-31

Luka Jovic, de 21 años, anunció recientemente la ruptura con su novia y madre de su hijo Andjela Manitasevic. El delantero serbio fue uno de los fichajes del Real Madrid para las próximas seis temporadas y con su llegada a España, su vida ha dado un enorme cambio tanto en lo profesional como en lo sentimental. Según varios medios internacionales, el madridista ha "cambiado" a la modelo por otra explosiva maniquí de 29 años llamada Sofija Milosevic, que guarda un enorme parecido con la anterior.

Aparte de modelos, ambas son rubias, altas y muy llamativas, a veces incluso es difícil diferenciarlas. A Jovic todavía le une a su mujer su pequeño de 7 meses, muy querido por ambos tal y como se encargan de mostrar en sus redes sociales. Andjela era una invitada habitual en el palco de Real Madrid, donde se dejó ver a principio de temporada con el niño, pero parece que otra rubia ocupará su puesto.

a>

A post shared by @ andjela__manitasevic on

Luka y Sofija se conocieron a través de un amigo en común en agosto, antes de que el madridista rompiera la relación con la madre de su hijo. Fueron vistos paseando por la capital hace varios días e incluso se han ido de viaje juntos a Sintra (Portugal), tal y como mostraron en su Instagram, aunque prefirieron posar por separado y jugar al despiste.

A post shared by Luka Jovic (@lukajovic) on

a>

A post shared by SOFIA (@sofijamilo) on

Las pistas en las redes sociales hacían ver que entre Luka y Andjela pasaba algo, así que fue ella quien rompió su silencio en un medio serbio, donde reconoció la ruptura con el delantero del Real Madrid. "Recibo videollamadas suyas regularmente, porque está en Madrid", aseguró, y confesó que el jugador visita con asiduidad Belgrado, donde reside ahora Anjdela con el niño. "Viene a ver a nuestro hijo, es un padre prudente y bueno, y eso es lo más importante. Salgo con él a tomar una copa o vamos los tres a cenar". La modelo confesó además que no conoce a la nueva novia de su ex y que no tiene intención. "Puede hacer con su vida lo que quiera".