La contestación de Jesulín que pone en su sitio a Fran Rivera

Tras el desplante de Fran Rivera, Jesulín contesta. Y lo hace a su manera, con sentido del humor.

Chic/Agencias | 2019-11-01

"Pues nada, torearemos la beneficencia mejor". Son las palabras que Jesulín de Ubrique dedica a Fran Rivera tras sus palabras en Espejo Público que publican medios como Europa Press y Hola.

"La verdad es que tiene un humor que le hace entrañable. Ha dicho textualmente que "torearemos mejor la beneficencia". Es una forma simpática de afrontarlo. No ha ido a por él, le ha defendido diciendo que son amigos", dijo Isabel González, subdirectora de Es la mañana de Federico en esRadio.

El torero da así una nueva muestra de buen humor tras las malas palabras de Fran... y sobre todo, a su desplante asegurando que de ninguna manera le iba a invitar a la Goyesca de Ronda.

Fran Rivera dijo en el programa de Susanna Griso, donde colabora habitualmente, que "Jesús quería que toreásemos Espartaco, él y yo porque el año que viene yo hago 25 años de alternativa, lo que pasa que claro iba a ser el cartel del Imserso". Y además: "Yo desde luego no voy a torear y Jesulín es un torero que bueno, está ahí pero bueno..."

Quizá para sellar cierta paz entre ambos, Jesulín prefirió quitarle hierro al tema asegurando que Fran probablemente estaba de broma. "Yo con Francisco me llevo muy bien", dijo en declaraciones recogidas por la edición digital de Hola.

De modo que, a pesar de que las declaraciones se hicieron en un programa de televisión, el marido de María José Campanario no se ha tomado a mal las palabras del hijo de Carmina Ordóñez e incluso ha querido defenderle. Un gesto de paz muy propio de Jesulín y que, sin duda, le deja como ganador de este inesperado desplante.