Las inesperadas nuevas amistades de Mar Torres: ¿está preocupada la infanta Elena?

La novia de Froilán ha presumido en las redes sociales de su amistad con Oriana Marzoli y Violeta Mangriñán.

Chic | 2019-11-16

Oriana Marzoli reunió a varios amigos para decirles adiós antes de emprender rumbo a Australia, donde se traslada durante un mes para aprender inglés. Una cena aparentemente normal en la que se hemos podido descubrir una amistad desconocida hasta ahora.

La exconcursante de Supervivientes y Mujeres y Hombres y Viceversa compartió mesa en un restaurante madrileño con caras conocidas como Violeta Mangriñan y su pareja el italiano Fabio Colloricchio, o la también tronista Yasmina Quejigo, ex de Federico Rebecchi. Pero lo más sorprendente de la noche es que entre ellos también se encontraba Mar Torres, novia de Froilán.

mar-torres-novia-froilan-oriana.png

Y a juzgar por las imágenes que ambas han compartido en sus respectivas redes sociales, Mar y Oriana tienen una relación de amistad muy cercana. Después de la cena, el grupo de amigos se trasladó a una popular sala de la capital donde bailaron y disfrutaron de la música.

mar-torres-novia-froilan-oriana-violeta.

La novia de Froilán lució un espectacular look compuesto por un vestido y un blazer que acompañó con un bolso de Louis Vuiton y unas botas altas, así como el pelo recogido. Por el momento, ninguna de las dos ha explicado cuando surgió esta amistad, pero a juzgar por su decisión de abrir al público sus redes sociales, todo parece indicar que Mar Torres estaría encantada con su nueva faceta de famosa, algo que probablemente no sea del agrado de su suegra, la infanta Elena.