El nuevo lío de la monarquía británica: un hijo secreto de Carlos y Camilla

La prensa rosa llega cargada de nuevos temas, como el posible hijo secreto de Carlos y Camilla.

Chic | 2020-02-24

En Pronto nos cuentan la "dura lucha de un australiano por demostrar que es hijo del príncipe Carlos y Camila". Se llama Simon Charles Corante-Day, tiene 53 años y dice ser fruto del amor de juventud del heredero británico. ¿Acabará Carlos a sus 71 años sometiéndose a las pruebas genéticas? Hay una demanda interpuesta en el Tribunal Supremo de Australia en la que Corante-Day asegura ser fruto de las relaciones de Carlos y Camilla cuando tenían respectivamente 17 y 18 años, y que lo dieron en adopción siendo un bebé.

En Australia ya le llaman "príncipe Simon" a este ingeniero radioeléctrico de 53 años, casado y padre de nueve hijos, que dice tener pruebas convincentes de su origen genético. Dice que en los sesenta Camilla desapareció misteriosamente "al menos nueve meses" al mismo tiempo que él fue enviado a Australia. Y es que cuando empezó a investigar su árbol genealógico enseguida vio algo "raro". "El hospital que figura en mi certificado de nacimiento original no aceptaba pacientes de maternidad en esa época. De hecho, en aquel año no se registraron nacimientos allí, tampoco el mío. Y los padres biológicos que figuran en dicho documento son ficticios, nunca existieron".

Por lo demás, Simon fue dado en adopción a una pareja local que ya tenía lazos de confianza con la reina Isabel II por parte de sus abuelos maternos: ella, Winifred Bowlden, era cocinera en uno de sus castillos y él, Ernest, era un jardinero condecorado por el Servicio Imperial Británico.

La revista ¡QMD! Lleva a portada a Rocío Flores bajo el titular "todos contra ella". Una vez han salido a la luz los documentos de la disputa con su madre, con esa discusión del año 2012 que acabó en el juzgado y con una sentencia en firme contra la entonces niña de 15 años, la joven Rocío está de plena actualidad. Todo ha coincidido de manera misteriosa con el comienzo de Supervivientes, donde Yiya le hace la vida imposible y, para colmo, se ha situado en el equipo de los perdedores.

En efecto, Rocío va poco a poco ganando enemigos, lo que significa también una cosa: ahora mismo es la absoluta estrella del show. Por el momento, Rocío Carrasco es la gran beneficiada de que se hayan filtrado los documentos donde se relata la pelea que tuvieron madre e hija. Ella sigue guardando silencio y cuando le preguntaron si vería Supervivientes, ella preguntó con sorna si lo ponían en Netflix.

Además, Miriam Saavedra olvida a Carlos Lozano con un futbolista de 21 años e Isabel Pantoja resurge con fuerza un año después de su propio Supervivientes.