Simeone: "Ojalá se juegue con gente, no sería justo para el Liverpool"

"La enfermedad es más importante que jugar de visitante o local", ha dicho el Cholo en la previa del partido de vuelta en Anfield.

Libertad Digital | 2020-03-10

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha explicado en rueda de prensa que combatir el coronavirus es más importante que jugar de local o visitante, ante la decisión de jugar las próximas jornadas a puerta cerrada.

"Opinar no sería justo, porque el favoritismo de jugar de visitantes no va en importancia con esta enfermedad. Esto es más importante que si te toca jugar de visitante o de local", dijo el argentino, en la rueda de prensa previa al partido de vuelta de octavos de final de la Champions contra el Liverpool en Anfield (los rojiblancos defienden la ventaja de 1-0 en la ida).

"No tenemos mucha fuerza para tomar decisiones. Están trabajando en las altas esferas, nosotros estamos para hacer lo mejor para el mundo", añade.

Además, Simeone fue cuestionado por la posibilidad de que el encuentro ante el Liverpool se jugase a puerta cerrada, algo que calificó como "injusto", ya que ya se jugó en el Wanda Metropolitano con público.