Ferdinand Hadsburg, el piloto y príncipe heredero que ayuda en un supermercado en plena pandemia por coronavirus

Ferdinand Habsburg es el heredero al trono del desaparecido Imperio Austrohúngaro.

D.V.M | 2020-03-25

Nunca conseguirá llegar al trono, pero eso no evita que tenga sus derechos como heredero en caso de que se volviese a formar el imperio austrohúngaro. Hablamos de Ferdinand Hadsburg, piloto en el DTM alemán que tiene como títulos destacados los siguientes cargos: Archiduque de Austria, Príncipe Imperial de Austria y Real de Hungría, Croacia y Bohemia.

¿Por qué es noticia este joven piloto austriaco aparte de por la curiosidad real? Pues bien, Ferdinand está pasando sus últimos días ayudando como trabajador en un supermercado. Todo ello en el contexto de la pandemia del coronavirus que está azotando el mundo en general y también el del deporte.

Ojo, este nuevo desempeño forma parte del servicio militar obligatorio de Austria cuyo ejercito está ayudando para que no falten recursos para sus ciudadanos. El propio Ferdinand lo ha publicado en sus redes sociales:

"Si usted es joven y saludable y le gustaría usar su tiempo correctamente busque oportunidades para ayudar a su comunidad en estos momentos de necesidad", dijo Hadsburg en Twitter.