Adara abandona el 'Deluxe' y le dedica un sonoro insulto a Kiko Matamoros

La ganadora de GH VIP 7 regresó al programa de los sábados para hablar de su ruptura con Gianmarco.

Chic | 2020-04-06

Adara Molinero volvió a Sábado Deluxe para seguir estirando su relación (ahora rota) con Gianmarco, pero tuvo que abandonar el plató por un ataque de ansiedad que le produjeron los ataques continuados de Kiko Matamoros, su colaborador más critico.

"Adara está llorando y creo que tiene un ataque de ansiedad, pero tenemos servicio médico en Sábado Deluxe", comentó Jorge Javier Vázquez después de que la entrevistada abandonara el plató. "Está siendo atendida por el médico y la están intentado calmar. Le falta el aire y está a punto de caerse al suelo", confirmaron preocupados los colaboradores.

La ganadora de Gran Hermano VIP 7 se vino abajo tras una acusación de Matamoros. "Llegó a un acuerdo con Hugo que ella traicionó y jugó con demasiadas cosas. Ha engañado a todo el mundo. Ella pensaba que esas cosas nunca se iban a saber", defendió Kiko, que asegura que Adara acudió al programa para "hacer caja" de su ruptura con Gianmarco. "Le han tocado la tecla que más le duele", apuntó María Patiño.

Adara perdió los nervios cuando Matamoros le mencionó al hijo que tiene en común con Hugo Sierra. "La custodia de mi hijo no, ni mi hijo", señaló visiblemente enfadada para terminar insultando al colaborador con un sonoro "hijo de puta". "¡Tú eres la que ha hablado en público de tu hijo!", le recordó.

Poco después Adara volvió al plató para asegurar que lo que había hecho Kiko era muy "sucio" y que la había amenazado antes de salir a plató. "Vengo aquí, me pongo a la defensiva y me hago la valiente, pero estoy fatal".