Razer presenta el portátil 'gaming' con la pantalla más rápida del mundo

El portátil que ha presentado esta marca especializada en productos para jugadores es perfecto para quien necesite el máximo rendimiento.

Elsotanoperdido | 2020-04-29

Razer ha revelado las características de su nuevo portátil Blade Stealth 13. Es el primer Ultrabook con una pantalla de 13.3" y 120 Hz, potenciado por una gráfica Nvidia GeForce GTX 1650 Ti y una variante más rápida de 25W del procesador Intel Core i7-1065G7. También incluye un teclado más rápido y eficiente, así como una memoria LPDDR4, todo dentro de una estructura exclusiva de aluminio negro mate.

El nuevo portátil de la marca especializada en productos gamers presume de la pantalla 13.3" más rápida del mundo, con una frecuencia de actualización de 120Hz, con imágenes rápidas, pero nítidas, lo que hace que los objetivos sean más fáciles de ver y los textos más sencillos de leer. La pantalla, que cuenta con una resolución de 1920x1080p, está terminada con un recubrimiento mate para una mejor reducción del deslumbramiento. Para creadores y usuarios táctiles, el Ultrabook también estará disponible con una pantalla táctil 4K con panel de cristal Gorilla, perfecto para editar fotos y videos en programas creativos, o ver películas y contenido multimedia sobre la marcha.

Cada Razer Blade 13 cubre el 100% del espacio sRGB, y viene calibrado de fábrica para garantizar una experiencia vívida y con precisión de color, ya sea jugando, creando contenido o viendo vídeos. Rodeando los costados de la pantalla encontramos bíseles ultradelgados de 4,9mm, rematados por una cámara web HD y un sensor IR para un acceso perfecto al sistema a través de Windows Hello. Esta cámara web HD es esencial para mantenerse conectado con la familia, participar en reuniones desde la oficina o hogar, e incluso organizar clases a distancia.

razer-blade-stealth-2.jpg
El Blade Stealth 13, un portátil para jugar.

El Blade Stealth 13 está impulsado por la nueva gráfica GeForce GTX 1650 T, con 4GB de memoria GDDR6 y 1024 núcleos Nvidia CUDA, para un aumento de hasta un 80% más en rendimiento con respecto a la GeForce GTX 1050. Junto con la nueva gráfica, encontramos una variante de 25W del procesador Intel Core i7-1065G7H, de 4 núcleos y con velocidades de reloj de hasta 3.9 Ghz cuando se utiliza la tecnología Intel Turbo Boost. Este procesador de 25W es un paso significado por encima de la variante estándar de 15W, y permite velocidades de reloj de impulso más sostenidas y largas. La mayor potencia, combinada con una mayor velocidad de impulso sostenida, significa imágenes más nítidas, renderizaciones más rápidas y menos tiempo de inactividad.

Para aquellos que necesitan el máximo rendimiento, el dispositivo está equipado con un puerto USB-C Thunderbolt 3, tecnología exclusiva de Intel que permite una rápida transferencia de datos e inmediata conexión con la Razer Core X eGPU. La conexión permitirá conectar cualquier gráfica con el Blade Stealth 13 y la GeForce GTX 1650 Ti para una funcionalidad de doble gráfica cuando se manejen altas cargas de modelado o renderizados.

Además de su nuevo teclado, el portátil también ha recibido un aumento de velocidad de ejecución de la memoria LPDDRX de 16GB a 3733MHz. Este aumento de velocidad significa que las aplicaciones que hacen un uso intenso de la CPU, ya sea jugando o creando contenido, recibirán una notable ganancia en el rendimiento. El portátil gaming dispone de un tamaño de 60" x 11.9" x 8.27" y un peso de 1,40 kilos.