Las actrices más famosas de Hollywood incendian las redes con peleas virtuales

Cameron Diaz, Drew Barrymore, Margot Robbie, Halle Berry y Scarlett Johansson, entre otras, protagonizan una grabación con escenas de acción.

Chic | 2020-05-03

Los retos (challenges) han proliferado en internet como si de una nueva pandemia se tratase desde que se decretase el confinamiento por culpa de la crisis sanitaria del coronavirus. Sin embargo, el último reto ha sido un verdadero golpe en las redes sociales y reúne a algunas de las actrices más famosas de Hollywood.

Se trata del Boss Bitch Fight Challenge y ha sido Zoë Bell, coordinadora de especialistas en las películas de Quentin Tarantino, la artífice de este divertido montaje en el que varias especialistas y actrices de Hollywood protagonizan una pelea virtual.

"Estoy muy aburrida, quiero jugar con mis amigas", comienza declarando Bell. Desde ese momento las actrices van recibiendo y devolviendo golpes con los más espectaculares movimientos e interpretaciones, dando lugar a secuencias de lo más divertidas gracias a la edición.

A este peculiar reto se han sumado rostros tan conocidos como Zoe Saldana, Rosario Dawson, Cameron Diaz, Daryl Hannah, Drew Barrymore, Margot Robbie, Halle Berry o Scarlett Johansson.

Sin duda, una pelea más divertida que violenta y que ha encantado a los fans del cine de acción, en el que como demuestra este vídeo, las mujeres cada vez tienen mas fuerza.