Fernando Alonso, muy cerca de volver a la Fórmula 1 con Renault

El ansiado regreso a la Fórmula 1 del piloto asturiano está muy cerca de cerrarse.

A.S.E | 2020-05-13

Es un secreto a voces. El regreso de Fernando Alonso, que tiene ya tomada la decisión de lo que hará la próxima temporada, a la Fórmula 1 cada día está más cerca.

La espantada de Sebastian Vettel de Ferrari ha provocado un efectó dominó que llevó a Carlos Sainz a Ferrari, a Ricciardo a McLaren y está muy cerca de llevar de vuelta a Alonso a la que siente como su casa, Renault.

Así lo aseguraba Martin Brundle, expiloto y comentarista de Sky Sports. "Veo un escenario con Sainz en Ferrari, Ricciardo en McLaren y eso deja un asiento en Renault que probablemente sería para Alonso".

Tras el anunció de Vettel, los rumores de movimientos en el paddock eran constantes en el entorno del Gran Circo. Recordemos que, en plena etapa de negociaciones, Renault lanzó un guiño a Fernando, publicando en su perfil oficial tres imágenes del asturiano cuando vestía los colores de la escudería francesa, para usar como fondos de pantalla de ordenadores y móviles.

Un guante que recogía el propio Alonso, respondiendo a la publicación con una fotografía donde se puede ver a los fans de Renault vestidos de azul, y lo acompañaba con un emoticono de un diablo con una sonrisa.

Los indicios eran claros. Alonso quería regresar a la Fórmula 1 y Renault era la única escudería que apostaba, de verdad, por el asturiano. Tras intensificar las negociaciones en las últimas semanas, la buena sintonía entre Renault y Alonso es total. El acuerdo está cerrado. El de Fernando al Gran Circo está a la vuelta de la esquina. El anuncio es inminente. El gran Brundle clavó sus pronósticos.