Anunciadas las tres entregas de 'Mafia' en un solo volumen

Se trataría de una compilación adaptada de la trilogía destinada para la actual generación de consolas y PC.

Elsotanoperdido | 2020-05-15

Durante los últimos días, los perfiles sociales de Mafia han vuelto a moverse tras unos años de silencio y esto inmediatamente nos ha llevado a deducir que, exactamente como sucedió en el caso de Crytek con Crysis Remastered, 2K tenía algo planeado para la popular franquicia de Gánsteres. Así ha sido, la editora ha confirmado Mafia Trilogy con un breve teaser.

La compañía lo anuncia mediante un vídeo llamado Mafia Trilogy que recopila imágenes de Mafia, Mafia II y Mafia III, y repasa fugazmente los personajes principales de la trilogía, además de invitarnos a descubrir más detalles el 19 de mayo a las 18:00 horas. "Vive como un gánster a lo largo de tres épocas distintas del crimen organizado en los Estados Unidos", se puede leer en la nota que acompaña el vídeo.

Los primeros indicios apuntan que no se trata de una remasterización, lo más probable es que se presente una compilación adaptada de la trilogía destinada para la actual generación de consolas y PC. El episodio más reciente de la franquicia se remonta a 2016 en los actuales sistemas y, por tanto, tiene sentido que se vuelva a proponer el mismo circuito con una edición vitaminada de los tres juegos, con la previsible implementación de mejoras técnicas y todo el contenido extra disponible. Aún con todo, tendremos que esperar hasta el 19 de mayo para descubrir lo que 2K tiene reservado a los seguidores de la serie.