Ágatha Ruiz de la Prada opina sobre la polémica entrevista de Luis Miguel Rodríguez

La polémica entrevista de Luismi no ha gustado mucho a sus exparejas. Ágatha, no obstante, no le da mucha importancia.

Chic/Agencias | 2020-05-15

Ágatha Ruiz de la Prada continúa con su vida ajena a todo lo que se está hablando de su relación con Luis Miguel Rodríguez, el dueño de Desguaces La Torre. El conocido como El Chatarrero abrió este miércoles su corazón en las páginas de la revista Diez Minutos para hablar de sus dos relaciones más mediáticas asegurando que lo que más le gusta en el mundo es "su desguace y la mujeres".

Tras conquistar a Carmen Martínez Bordiú, Luismi comenzó una relación con la diseñadora española, que se acababa de separar del periodista Pedro J. Ramírez. Aunque su relación parecía marchar viento en popa, la publicación de unas fotos con Marcia Di Lele dinamitaron su historia de amor con Ágatha Ruiz de la Prada.

Ahora, Luis Miguel ha reconocido a la publicación que se enamoró de la diseñadora por su sinceridad y transparencia, algo a lo que Ágatha parece no haberle hecho mucho caso. Y eso que el empresario no se mostró muy cuidadoso con algunas opiniones, como la que tiene sobre su hija Cósima Ramírez: "Le regalé un caballo, pero nunca le caí bien. Si quiere un conde para su madre, que lo busque y a ver si encuentra uno para ella".

La entrevista, en la que habla del actual novio de Carmen Martínez Bordiú, Tim ("El novio de Carmen es un tío raro. Me mira con recelo. Igual me ve como un rival") no ha gustado mucho a la nietísima. Ágatha se muestra más discreta.

Y es que en estas declaraciones a Europa Press, la ex de Pedro J. se limita a tirar balones fuera cuando escucha el nombre de Luis Miguel y asegura que su exclusiva le ha parecido "muy bien".

En cuanto a la terrible pérdida del hijo de Ana Obregón, Ágatha sí quiso mandarle toda su fuerza y ánimo a la actriz: "Le mando mil. Un millón de besos... ¡Qué horror! Lo peor del mundo".