Muere el médico del CSKA Moscú por coronavirus a los 44 años

Roman Abzhelilov tenía 44 años y estaba ingresado en un hospital moscovita desde los primeros días de mayo.

LD/Efe | 2020-05-17

El médico del CSKA Moscú, Roman Abzhelilov, ha muerto en Moscú como consecuencia del coronavirus, según ha informado en redes sociales el equipo ruso de la Euroliga. Abzhelilov, 44 años y dos hijos, estaba ingresado en un hospital moscovita desde primeros de mayo y ha fallecido tras no poder superar la enfermedad.

"Hoy falleció nuestro buen amigo, colega, excelente médico y excelente hombre de familia, Roman Abzhelilov. Luchó desesperadamente pero no pudo hacer frente a las complicaciones causadas por la infección por coronavirus", dijo en un comunicado el CSKA.

Las muestras de dolor por parte de la Euroliga y de muchos jugadores no se hicieron esperar. "Nuestras más profundas condolencias a la familia el CSKA", dijo la Euroliga.

El español Sergio Rodríguez, jugador del CSKA la pasada temporada, también lamentó su pérdida: "Descansa en paz Roman. Nunca olvidaremos tu amabilidad y afecto. Mis condolencias a su familia, esposa, hijos y a toda la familia del CSKA", escribió en una red social.