Simeone opina sobre Griezmann: "Jugar tres minutos... nosotros perdimos una Champions en tres minutos"

El técnico argentino ha querido esquivar de nuevo las preguntas sobre su expupilo tras el Barcelona-Atlético del martes.

Libertad Digital | 2020-07-02

Hay imágenes que valen más que mil palabras y la que se pudo ver entre Simeone y Griezmann en el tiempo de descuento del Barcelona-Atlético de Madrid es el mejor ejemplo posible. Las cámaras del televisión captaron ese momento en el que el Cholo no se podía creer que el que fuese su estrella desde 2014 hasta 2019 sirva ahora para salir en el descuento.

Horas después de estas imágenes, Diego Pablo Simeone habló en rueda de prensa previa al choque ante el Mallorca de este viernes a las 22:00 horas. El Cholo volvió a ser preguntado por Antoine Griezmann y los tres minutos que el francés jugó ante el Atlético.

"Tres minutos pueden ser determinantes. Perdimos una final de Champions por tres minutos. No quiero faltar el respeto. Nos estamos jugando muchísimo en lo que queda. No es un punto importante para nosotros", comentó Simeone sobre el '7'.

En el resto de preguntas sobre el tema, Simeone se mantuvo firme y no quiso opinar mucho sobre el tema regateando incluso alguna que otra pregunta indirecta sobre su exjugador.