Alejandra Rubio presume de curvas con su primer posado en bikini en Ibiza

La hija de Terelu Campos está disfrutando de unos días de vacaciones en Ibiza con su novio, Tassio de la Vega.

Chic/Agencias | 2020-07-03

No se puede negar que el amor le está sentando fenomenal a Alejandra Rubio y que ha hecho suyo el dicho de que "cuando te enamoras es cuando más guapa estás". Lejos de la excesiva delgadez con la que siempre se ha mostrado un poco acomplejada, la hija de Terelu Campos nos sorprende presumiendo de curvas y tipazo en una de sus últimas imágenes compartidas en su cuenta de Instagram.

Alejandra está disfrutando de unos días de vacaciones en Ibiza con su novio, Tassio de la Vega, y con un grupo de amigos. Feliz de estar en la isla, la colaboradora ha compartido con todos sus seguidores divertidas noches de fiesta y relajadas jornadas playeras. Pero también este improvisado posado en bikini con el que nos hemos quedado alucinados.

alejandra-rubio-bikini.jpg


Con un escueto bikini negro y unas enormes gafas de sol, la nieta de María Teresa Campos bebe un zumo de frutas mientras posa natural frente al objetivo de la cámara. Y nosotros no podemos dejar de comentar la torneada figura que luce, lejos de la delgadez de antaño.