Una madre mata a su hijo de 6 años y luego se suicida en un hostal del centro de Madrid

La Policía Nacional está investigando los hechos. Las autopsias tendrán que confirmar las causas de la muerte y el orden de las mismas.

LD / Agencias | 2020-07-06

La Policía Nacional ha encontrado en la mañana de este lunes los cadáveres de una mujer de 36 años y su hijo de 6 años en un hostal del centro de Madrid, junto a la plaza de Callao. Todos los indicios apuntan a que las muertes no se han producido por circunstancias naturales, según han informado fuentes policiales a Europa Press.

Han sido los responsables del Hotel Residencia Levante, situado en el número 6 de la calle Postigo de San Martín, quienes han llamado a la Policía al comprobar que los inquilinos de una de sus habitaciones no respondías a sus llamadas. Hasta el lugar han acudido varios agentes, que han encontrado los cuerpos sin vida a las 10:20 horas de este lunes.

Según las primeras pesquisas a la espera de confirmación, la mujer de 36 años podría haber matado a su propio hijo y luego haberse quitado la vida. El Grupo V de Homicidios está investigando el caso y ya ha comunicado lo ocurrido a los familiares de las victimas, que no se han extrañado de este trágico desenlace por los antecedentes de la mujer.

A las 14:50 horas aún se encontraban la funeraria a las puertas del hostal retirando los cadáveres, que van a ser remitidos al Instituto Anatómico Forense para practicarles la autopsia. Los agentes también están tomando declaración a los trabajadores del hostal.