La tremenda trifulca entre Lloris y Son que resultó "hermosa" para José Mourinho

La polémica viene porque al pitar el árbitro el descanso en el Tottenham, Everton, Lloris se fue como un poseso a por su compañero Son. 

2020-07-07

Hugo Lloris, capitán del Tottenham Hotspur, aclaró la acalorada discusión con Heung-min Son y explicó que fue por una jugada en la que el Everton casi consigue el empate.

En dicha acción, que terminó con un disparo de Richarlison fuera, Son no bajó a defender, lo que le recriminó Lloris.

"Son cosas del vestuario. Lo que ha pasado entre Sonny y yo es parte del fútbol. No hay problema. Al final del partido habéis podido ver que estábamos bien", apuntó el portero galo en declaraciones a Sky Sports.

Mourinho le quita hierro al asunto

Mourinho, «culpable»

Preguntado por el incidente al término del partido, Mourinho respondió con una sonrisa. "Lo que pasó fue hermoso. Si quieren culpar a alguien de lo que ocurrió, ese soy yo".

"Fui muy crítico con mis chicos porque ellos no eran lo suficientemente exigentes con ellos mismos. Les pedí que fueran más rigurosos con ellos mismos y más exigentes con el otro. Les pedí que se demuestren ese espíritu de equipo para que todos dieran todo", explicó el técnico portugués.

"Al final del primer tiempo sucedió lo de Son. Él es un chico increíble que todos quieren y que juega en equipo. Pero en ese momento Lloris pensó que tenía que dar más. No sé si fue un poco forzado o no, pero fue importante para que el equipo creciera. Porque para que el equipo crezca, deben exigirse unos a otros y tener personalidades fuertes. Me complació mucho. Les dije en el descanso que no tenía dudas de que se mantendrían juntos hasta el final", zanjó Mourinho.