Federico Jiménez Losantos presenta 'Memoria del Comunismo' para Brasil

Federico presenta la edición brasileña de Memoria del Comunismo en la Fundação Alexandre de Gusmão. 

Libertad Digital | 2020-07-15

La Fundación Alexandre de Gusmão (Funag) ha acogido este martes 14 de julio la conferencia con el escritor y presidente de Libertad Digital, Federico Jiménez Losantos titulada "Memoria del comunismo y el virus actual de la mentira". La conferencia se retransmitió en directo a través del canal de YouTube de FUNAG (http://youtube.com/funagbrasil).

Memoria del Comunismo es un fenómeno editorial sin precedentes en su género, ha llegado a la trigésima edición, y a pesar de ello, apunta el escritor a propósito de esta presentación para Brasil, "tiene narices que te hagan más caso fuera que aquí".

La Fundación Alexandre de Gusmão (Funag) es la mayor institución brasileña en cuanto a número de obras publicadas sobre temas de política externa, relaciones internacionales e historia diplomática de Brasil.

Vinculada al Ministerio de Relaciones Exteriores, la FUNAG tiene entre sus objetivos promover actividades culturales y pedagógicas en el campo de las relaciones internacionales y de la historia diplomática de Brasil, divulgar la política externa brasileña y contribuir a la formación en Brasil de una opinión pública sensible a los problemas de la convivencia internacional.