TJ Warren, nueva sensaciĆ³n NBA en la burbuja

El alero de los Pacers ha pasado de promediar 15,5 puntos por partido a hacer 34,8 desde el reinicio de la NBA en la burbuja

Libertad Digital | 2020-08-10

TJ Warren, alero de los Indiana Pacers, se está convirtiendo en el jugador revelación de la NBA tras el confinamiento. Los 34,8 puntos por partido le hacen el máximo anotador de la competición.

La ausencia del pívot Domantas Sabonis, hijo de la leyenda también lituana Arvydas Sabonis, y la capacidad anotadora que está mostrando en Orlando le hacen el líder de su equipo. Un conjunto que estará en playoff, algo que no se vislumbraba posible hace algunas fechas.

Los 15.5 puntos que había hecho en su carrera hacen que sea mayor la sorpresa de esta irrupción tan inesperada como positiva para la liga americana. Cifras que son más propias de un jugador con posibilidades de MVP.

Unos números que desde el primer partido ya comenzaron a ser diferentes a las que solía realizar el alero previos a la burbuja. Los Philadephia 76ers fueron su primera víctima recibiendo 53 puntos del '1' Pacer. Récord personal y tercera mejor marca de la franquicia.